fbpx

CONÉCTATE CON TU ESENCIA

Conectémonos con lo más profundo de nuestras emociones y todo lo que nos rodea para estar presentes en el aquí y en el ahora, así como cuando estamos en lo más profundo del mar logramos una conexión profunda con la existencia. CONNECTION CHARM

Hemos mal interpretado el acto de meditar. Casi siempre pensamos que meditar, significa poner la mente en blanco… ¿pero quien puede dejar su mente en blanco? El solo hecho de pensarlo mientras meditamos ya nos hace pensar.

Meditar es estar presente

Es ser consciente de nuestra presencia en cada instante, conectarnos con nuestra respiración y nuestro corazón. Es disfrutar ese momento y preguntarnos… ¿qué siento? ¿a que huele? ¿cómo se ve? Detallarnos la vida estando AQUÍ Y AHORA.
A nosotros nos encanta la meditación … y les recomendamos hacerla de la manera en que la puedas disfrutar realmente.

¿Quieres aprender a meditar? ¿O ser mas contante en la práctica?

TIPS #MOMPOSSINA

  • Ubícate en un lugar tranquilo, prende una velita, un incienso, siéntate cómoda con la espalda recta y los ojos cerrados.
  • Siéntate en un parque o un lugar al aire libre, conéctate con la sensación de tocar un árbol, de sentir su sombra, sentir el pasto, mira los colores de las flores, escucha el sonido de los pájaros.
  • Para empezar si te cuesta concentrarte puedes hacer una meditación guiada (alguien guiándote) o con música suave o cuencos tibetanos.
    • Puedes buscar en Youtube. Estas son algunas opciones que nos encantan: Paola Espíritu Celeste, Mujer Holística, cuencos, música para meditar 435 HZ.
  • Visualiza una luz blanca que entra por la parte superior de nuestra cabeza, inhálala y exhálala por la nariz. Repíte por algunos minutos.
  • Inhala en 5 segundos, sostiene en 5 segundos, exhala en 5 segundos… repite el ciclo completo 10 veces.

Es normal si al principio te cuesta concentrarte. ¡No te preocupes! con el tiempo y la práctica constante se hace más fácil.

Todos tenemos formas diferentes de meditar, recuerda que no existe una “FORMA CORRECTA” de hacerlo. Encuentra tu propia forma, para que puedas conectarte contigo mismo de la manera mas especial.

PUEDES MEDITAR MIENTRAS REALIZAS ALGUNA ACTIVIDAD

A veces sucede que vivimos en “piloto automático” haciendo mil cosas al tiempo y pensando en otra cosa. Recuerda que meditar es ESTAR PRESENTE, completamente inmerso y consciente del momento que estas viviendo, pero [email protected] en sentir y disfrutar. Mientras realizas alguna actividad puedes enfocarte completamente en ella o ser consciente de lo que estas pensando en el momento y enfocar tu pensamiento devuelta a la actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *