fbpx

FLUYE CON LO QUE ERES

Fluir es aceptar lo que eres y soltar lo que no te deja ser.
¿Eres consciente de cómo te hablas frente al espejo?


Deja hoy de criticar tu celulitis, tus piernas, tus estrías, tus brazos, tu abdomen. Mejor agradécele a tus piernas por permitirte bailar, a tus brazos por abrazar, a tus estrías por contar historias, a tu celulitis por enseñarte a amar tus detalles.
Todas somos diferentes y eso es precisamente lo que nos hace únicas y especiales.
Cuando logramos encontrar la magia de mirarnos hacia dentro, fluyendo con la vida, para aceptarnos y amarnos tal cual y como somos… buscando el equilibrio transformando nuestra oscuridad en luz y nuestros miedos en seguridad, sintiéndonos seguras y confiadas de lo que somos, es allí cuando nos conectamos con nuestra propia luz, esa luz que nos hace ser únicas, esa luz que nos hace ser humanos.

  • Haz una lista de tus valores, reconócelos. Al hacerlos conscientes puedes aprovecharlos al máximo y trabajar a diario para potenciarlos.
  • Amor propio es también alimentar tu mente, cuerpo y espíritu, de experiencias y conocimiento que los ayuden a mejorar o subir su energía. Por ejemplo: leer, ir a una conferencia, ir a una terapia con un experto, a una clase de yoga o meditación, comenzar ese curso que tanto sueñas, dedicarle tiempo a ese hobbie que te hace feliz, hacerte un masaje, etc.
  • Rodéate de personas que te hagan sentir feliz y orgullosa de ti misma, que resalten tus valores y te ayuden a mejorar tus aspectos negativos.
  • Cada mañana mírate al espejo. Identifica las partes de tu cuerpo que más te gustan de ti y admíralas. Luego observa las partes de ti que no te gustan tanto y mándales amor reconociendo y agradeciendo su función en tu cuerpo, ejemplo:
    • Gracias piernas por permitirme, caminar, correr, bailar.
    • Gracias ojos por permitirme ver los colores, ver el mundo.

Recuerda que cada paso que das con amor es un paso de amor hacia ti misma… y que nunca es tarde para empezar… así que no esperes más y empieza a reconciliarte con la mujer tan espectacular que eres y a reconocer todo lo lindo que hay en ti ❤

#MOMPOSSINACHARMS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *