foto_fondo_mompossina
Soy bohemia, alegre, creo que el mundo es para descubrirlo, para viajarlo, soy curiosa y creo que la belleza nace desde adentro. Creo en el poder de la energía femenina, para persuadir y lograr todo lo que se propone en su vida.
SOY INMENSA COMO EL MAR, COLORIDA Y LIBRE.
SOMOS vestidos de baño que actúan como amuletos de playa y activan la confianza de la mujer. QUEREMOS despertar en ti sentimientos y sensaciones de CONFIANZA, AMOR PROPIO, FUERZA INTERIOR, BELLEZA, LIBERTAD, MAGIA, PODER.

CREEMOS en el AMOR POR UNO MISMO.
Nuestra lucha es AUMENTAR EL PODER DE LA ENERGÍA FEMENINA por medio de nuestras prendas.

Somos 100% Colombianos.

Nuestra Diseñadora
Nuestro Equipo
Historia de los Amuletos
Nuestra Diseñadora

 

Nuestra diseñadora Natalia Martínez González, es Ingeniera de Diseño de producto y Especialista en Gerencia de Diseño de producto de la Universidad Eafit.
Desde pequeña desarrollo el amor por la moda, los textiles y la costura, ya que su abuela materna era modista y siempre juntas diseñaban y confeccionaban prendas para ella y hasta para sus barbies. Natalia sabia que algún día iba a tener su propia marca de diseño y confección donde por medio de sus prendas iba a poder contar mil historias e impactar la vida de muchas personas en especial de muchas mujeres.

Mezclando su amor por la moda y por el mundo místico y espiritual
hoy su sueño es una realidad, una marca creativa, alegre, autentica donde por medio de las prendas "Amuletos" se quiere empoderar mujeres y enseñarles a verse lindas por fuera y por dentro.

Nuestro Equipo

 

Nuestro equipo esta compuesto por personas comprometidas, alegres,soñadoras, autenticas, dispuestas a dar lo mejor cada día, personas que aman y son nuestra marca. Cada uno aportando amor y conocimiento a Mompossina y también avanzando cada vez más hacia sus sueños personales. Por que algo que tenemos claro es que queremos gente feliz, gente creativa, gente con propósitos, gente con sueños y a todos queremos verlos crecer cada día, que estemos juntos hasta donde nos corresponda como equipo pero respetando que cada uno tiene alas para volar. Somos un equipo de gente FELIZ Y UNIDA. SOMOS MOMPOSSINA.

Historia de los Amuletos

¿Que es lo primero que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en la marca?

Mompossina son vestidos de baño que actúan como AMULETOS DE PLAYA y activan la confianza de la mujer.

 

¿Que sentimientos o sensaciones deberíamos despertar en la gente?

Confianza, amor propio, fuerza interior, belleza.

 

¿En que creemos?

Amor por uno mismo, libertad.

 

Manifesto

Soy bohemia, alegre, creo que el mundo es para descubrirlo, para viajarlo, soy curiosa y me encanta hacer amigos, creo que la belleza nace desde adentro, creo en el poder de la energía femenina, para persuadir y lograr todo lo que se propone en su vida.

SOY INMENSA COMO EL MAR, COLORIDA Y LIBRE.

 

Cual es nuestra lucha

Amentar el poder de la energía femenina.

#MOMPOSSINAPWR        #MOMPOSSINALOVE     #MOMPOSSINATRAVEL     #MOMPOSSINACHARMS