*Todos los envíos se realizan desde la ciudad de Medellín:

Importante:

Municipios considerados en el Área Metropolitana: Medellín, Envigado, Bello, Sabaneta, Itagüí

ENVÍOS NACIONALES (Colombia)

Los envíos los realizamos en horas de la tarde de lunes a viernes. (Los fines de semana no se realizan envíos). Después de realizar la compra, tenemos un tiempo estimado de procesamiento de la compra de entre 2 días hábiles, y luego de la recogida, la empresa transportadora puede tardar de 2 a 5 días hábiles más para la entrega, dependiendo la ciudad de destino y las condiciones de viaje (detención e interrupción en el servicio y condiciones meteorológicas o socio-políticas).

Tipos de Envío:

    • ENVÍO ESTÁNDAR LOCAL (1 - 2 días hábiles: Medellín, Envigado, Bello, Sabaneta, Itagüí - 5 o más días demás municipios del Área Metropolitana): Tarifa: $14.500 COP (No aplica para San Andrés y Providencia)
    • ENVÍO ESTÁNDAR NACIONAL (2 a 3 días hábiles ciudades principales, más de 5 días hábiles, otras ciudades intermedias): $15.000
    • Envíos a San Andrés y Providencia: $35.000
    • ENVÍO EXPRESS recibe en 1 día hábil máximo (Solo para Medellín, Envigado, Bello, Sabaneta, Itagüí): Tarifa $17.000
    • ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES $1.000.000 (1 - 2 días hábiles: Medellín, Envigado, Bello, Sabaneta, Itagüí - 3 o más días resto del país)

 

RECOMENDACIONES:

Te recomendamos a la hora de suministrar tu información, ser muy cuidadosa y diligenciar correctamente tus datos de envío para que el proceso sea mucho más rápido y efectivo. Esto nos ayuda a nosotros a proceder inmediatamente y a que tú puedas tener tu producto lo más pronto posible.

Al procesar la compra recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu orden y envío, donde encontraras el número de guía, la compañía que presta el servicio y los datos adicionales que debes tener en cuenta.

Las transportadoras o empresas de envíos se acercaran a la dirección para dónde va el paquete dos (2) veces más si la primera vez la persona no está.

Si no tenemos existencia de algún vestido de baño en la tienda para el envío, se te informará para que puedas indicarnos si deseas otro producto o si prefieres que se te devuelva el dinero.

Nuestro compromiso en WWW.MOMPOSSINA.COM, es cumplir con los tiempos de entrega, por lo tanto, si el día que llegue tu pedido no estás presente para recibirlo, la transportadora estará autorizada para dejarlo en la portería de la dirección indicada. Sabemos lo importante que es para ti y que no te gustaría esperar hasta una próxima oportunidad para recibirlo. 


En MOMPOSSINA SWIMWEAR queremos garantizar que tu pedido sea entregado en el tiempo acordado. Si necesitamos comunicarnos contigo para notificarte alguna novedad del pedido y en el transcurso de un mes no logramos encontrarte, procederemos con la devolución del dinero. Si el pago fue a través de tarjeta de crédito se solicita a la plataforma de pago o el medio de pago utilizado la reversión del pago.