Todos los cambios deben hacerse hasta 15 (quince) días calendario, contados a partir de la fecha de entrega del paquete segun la empresa transportadora.

Los paquetes de cambios recibidos en nuestra bodega después de este plazo no serán aceptados, bajo ningún concepto, y serán devueltos con cargo al cliente a su dirección.

Las prendas sólo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones:

  • Fecha de entrega del paquete por primera vez corresponda con el plazo informado.
  • Todas las prendas deben ser devueltas con etiqueta y marquillas originales.
  • Deben venir en el empaque original, folletos explicativos son considerados parte del producto.
  • La prenda debe estar en perfecto estado. (No lavadas ni usadas, sin olores ni fragancias, ni manchas, sin marcas ni alteraciones hechas por el cliente ej: dobladillo, pinzas, etc.)

Las prendas compradas en promoción no tendrán ningún cambio.

Mompossina no se hace responsable en ningún caso de de los costos de envío por estos cambios o devoluciones, si el cambio se realiza por solicitud del cliente  por talla o cambio de gusto.

SOLO SI el producto muestra algún defecto de fabricación o esta dañado al momento de su recepción, Mompossina asumirá dichos valores de envío.

Las devoluciones o cambios, se realizan solo si el producto se encuentra en perfecto estado.

Tampoco se aceptan cambios de productos vendidos con descuento o en bazar, cyberdays, dañados, rotos, sucios, sin etiquetas originales, desgastados, manchados, o con olores. Si el producto presenta alguno de los casos anteriores, no se realizara el cambio.

Recuerda los cuidados de tu prenda:

Evita el contacto con planchas y superficies ásperas
Evita el contacto con bronceadores
Lavar a mano a temperatura máxima de 40°
No usar blanqueador
No secar en maquina
Lavar con colores similares

Prendas con daños por situaciones como las anteriores, no tienen cambio.

PROTOCOLOS DE CAMBIOS

1. El cliente debe asumir los costos de envío tanto de la prenda que devuelve como de la nueva que enviaremos.

2. Todos los cambios están sujetos a disponibilidad de producto.

3. Recuerda que para hacer efectivo tu envío, primero debes comunicarte con nuestro equipo para que te den todas las instrucciones y confirmación para proceder con la devolución a nuestras instalaciones.

La línea de whatsapp para comunicarte es +57 313 7925857

4. Después de que tu paquete llegue a Mompossina, realizaremos la revisión del producto. Éste debe estar totalmente limpio y conservar la etiqueta original.

5. El proceso de cambio puede tardar hasta 10 días hábiles después de la revisión.

Si deseas realizar el cambio por un producto cuyo valor sea inferior al saldo total de tu primera compra, ten presente que no te devolvemos el excedente de tu dinero en efectivo, sino que te enviaremos un bono con el saldo para que lo utilices en la siguiente compra. Este bono sólo lo puedes utilizar en nuestra tienda online.

DERECHO DE RETRACTO

¿Qué es?

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. 

Sin embargo, es importante aclararte que existe una excepción según los  estatuto del consumidor en su artículo 47 inciso 3 numeral 7 que establece que:

” Se exceptúan del derecho de retracto, los siguientes casos:

7. En los contratos de adquisición de bienes de uso personal.

Todos nuestros productos  que son de uso íntimo y personal no aplican para el derecho de retracto (vestidos de baño, panties y tops)

 

10. Encontrarse en perfectas condiciones para su posterior venta a otra cliente.

El cliente siempre debe asumir los costos de envío de la prenda devuelta a nuestras instalaciones.

Devolución del dinero:
Una vez aprobado el derecho de Retracto, Mompossina realizará la devolución del dinero 15 días hábiles despues de la fecha de solicitud por el mismo medio de pago por donde se realizó la compra.